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ADMINISTRATIVO/A
Castellolí
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Te gusta proporcionar la mejor atención y asesoramiento a los clientes? ¿Te gusta realizar tareas administrativas y estás buscando estabilidad? ¡Ésta es tu oferta! Trabajarás en un entorno dinámico para una empresa dedicada al ocio que ofrece diferentes servicios como karting y otras actividades.
Serás el/la persona encargado/a de gestionar todos los eventos para las empresas, realizar todo el proceso de facturación (proforma, presupuestos, facturas), gestión de petición de autobuses, aperitivos y todo el seguimiento posterior.
Entre tus funciones se encuentran las siguientes.
-Atención al cliente a empresas presencial y telemáticamente, a través de email, Whatsapp y teléfono.
-Realización de presupuestos -Formalización de las reservas -Realización de proformas/facturas -Gestionar servicios complementarios como autobuses y coffee breaks.
-Seguimiento semanal de empresas -Control de las reservas -Soporte a gerencia y dirección -Soporte a contabilidad -Soporte a recepción En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Nivel alto de catalán Valorable nivel de inglés Experiencia previa realizando tareas de administración y de tención al cliente ¿Qué ofrecemos? Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa Disponen de dos horarios diferentes para invierno y verano de Lunes a Viernes.
- Durante el invierno realizan horario de 10 a 18 horas con una hora y media para comer - Durante el verano realizan horario de 10 a horas con dos horas para comer Tu incorporación será inmediata Tu salario será de € brutos anuales
Serás el/la persona encargado/a de gestionar todos los eventos para las empresas, realizar todo el proceso de facturación (proforma, presupuestos, facturas), gestión de petición de autobuses, aperitivos y todo el seguimiento posterior.
Entre tus funciones se encuentran las siguientes.
-Atención al cliente a empresas presencial y telemáticamente, a través de email, Whatsapp y teléfono.
-Realización de presupuestos -Formalización de las reservas -Realización de proformas/facturas -Gestionar servicios complementarios como autobuses y coffee breaks.
-Seguimiento semanal de empresas -Control de las reservas -Soporte a gerencia y dirección -Soporte a contabilidad -Soporte a recepción En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Nivel alto de catalán Valorable nivel de inglés Experiencia previa realizando tareas de administración y de tención al cliente ¿Qué ofrecemos? Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa Disponen de dos horarios diferentes para invierno y verano de Lunes a Viernes.
- Durante el invierno realizan horario de 10 a 18 horas con una hora y media para comer - Durante el verano realizan horario de 10 a horas con dos horas para comer Tu incorporación será inmediata Tu salario será de € brutos anuales
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1920000€ - 1920000€
Fecha de publicación
- 11/12/2024
Fecha de expiración
- 11/03/2025