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ADMINISTRATIVO/A
Móstoles
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto.
.
Buscamos un/a administrativo/a altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar diversas tareas administrativas que apoyen el funcionamiento eficiente de la empresa.
Este rol es fundamental para garantizar que las operaciones diarias se realicen sin contratiempos.
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Responsabilidades.
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- Manejar la correspondencia y la comunicación interna y externa.
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- Gestionar agenda y coordinación de reuniones.
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- Realizar tareas de archivo y documentación.
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- Asistir en la elaboración de informes financieros y administrativos.
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- Controlar y gestionar el suministro de material de oficina.
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- Colaborar con diferentes departamentos para mejorar los procesos administrativos.
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- Atender llamadas y consultas de clientes/empleados.
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- Brindar apoyo en la gestión de proyectos según sea necesario.
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Se Ofrece.
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- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
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- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
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- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a viernes, de Salario.
€ mensual Extras.
Comisiones, incentivos...
Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Trader inmobiliario.
TRADER inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediacion en la compra-venta y alquiler de inmuebles de Madrid...
Para llegar a ser una de las agencias mas prestigiosas de Madrid, basamos nuestro trabajo en dos fundamentales pilares; e
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Buscamos un/a administrativo/a altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar diversas tareas administrativas que apoyen el funcionamiento eficiente de la empresa.
Este rol es fundamental para garantizar que las operaciones diarias se realicen sin contratiempos.
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Responsabilidades.
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- Manejar la correspondencia y la comunicación interna y externa.
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- Gestionar agenda y coordinación de reuniones.
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- Realizar tareas de archivo y documentación.
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- Asistir en la elaboración de informes financieros y administrativos.
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- Controlar y gestionar el suministro de material de oficina.
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- Colaborar con diferentes departamentos para mejorar los procesos administrativos.
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- Atender llamadas y consultas de clientes/empleados.
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- Brindar apoyo en la gestión de proyectos según sea necesario.
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Se Ofrece.
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- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
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- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
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- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a viernes, de Salario.
€ mensual Extras.
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TRADER inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediacion en la compra-venta y alquiler de inmuebles de Madrid...
Para llegar a ser una de las agencias mas prestigiosas de Madrid, basamos nuestro trabajo en dos fundamentales pilares; e
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Detalles de la oferta
Empresa
- Trader inmobiliario
Fecha de publicación
- 17/12/2024
Fecha de expiración
- 17/03/2025