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ADMINISTRATIVO/A

Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Resides en Santa Perpètua de la Moguda o alrededores? Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán.
- Soporte al equipo de operativos.
- Registro y actualización CRM y dando soporte a otros equipos.
- Tareas administrativas en general y archivo.
Se requiere.
- Formación grado medio o superior.
- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel y Word.
- Valorable tener conocimientos de inglés.
- Tener un año de experiencia en posiciones similares.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
- Centro de trabajo.
GLS CIM Valles, C/ H, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.
- Jornada de 20 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes de 8.
a .
- Salario bruto anual.
€ bruto/anual.
- Contrato indefinido.
Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
FP Grado Superior
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundacion Adecco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025