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ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Administrativo/a para empresa de reformas y construcción**.
**Ubicación:** Empuriabrava (Girona).
**Estudios:** FP Superior en Administración y finanzas.
**Jornada:** Completa.
**Contrato:** Indefinido.
**Salario:** Negociable..
**Descripción del puesto**.
Estamos en busca de una persona joven con una FP Superior en Administración y finanzas que cuente con disponibilidad inmediata para la incorporación en la empresa..
**Funciones principales:**.
- Gestión administrativa de proyectos de reformas (presupuestos, facturación, seguimiento de pedidos...).
- Registro y actualización de la base de datos de clientes y proveedores.
- Apoyo en la gestión de proveedores y coordinación de suministros para las reformas..
- Coordinación de citas con clientes y resolver dudas...
**Requisitos**.
- Conocimientos básicos de herramientas de Pack Office.
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad de organización y responsabilidad.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente...
**¿Qué ofrecemos?**.
- Formación previa para la fácil incorporación en el puesto trabajo.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Negociación de salario Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes Sobre Akomega House.
En Akomega House apostamos por el crecimiento profesional de cada miembro del equipo, por lo que valoramos mucho el esfuerzo y dedicación de cada persona.
Ofrecemos la oportunidad aportar ideas y ser parte del éxito de una pequeña empresa.
**Ubicación:** Empuriabrava (Girona).
**Estudios:** FP Superior en Administración y finanzas.
**Jornada:** Completa.
**Contrato:** Indefinido.
**Salario:** Negociable..
**Descripción del puesto**.
Estamos en busca de una persona joven con una FP Superior en Administración y finanzas que cuente con disponibilidad inmediata para la incorporación en la empresa..
**Funciones principales:**.
- Gestión administrativa de proyectos de reformas (presupuestos, facturación, seguimiento de pedidos...).
- Registro y actualización de la base de datos de clientes y proveedores.
- Apoyo en la gestión de proveedores y coordinación de suministros para las reformas..
- Coordinación de citas con clientes y resolver dudas...
**Requisitos**.
- Conocimientos básicos de herramientas de Pack Office.
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad de organización y responsabilidad.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente...
**¿Qué ofrecemos?**.
- Formación previa para la fácil incorporación en el puesto trabajo.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Negociación de salario Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes Sobre Akomega House.
En Akomega House apostamos por el crecimiento profesional de cada miembro del equipo, por lo que valoramos mucho el esfuerzo y dedicación de cada persona.
Ofrecemos la oportunidad aportar ideas y ser parte del éxito de una pequeña empresa.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Akomega House
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/01/2025
Fecha de expiración
- 07/04/2025