Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ALICANTE AIRPORT H/M/D (CONTRATO FIJO DISCONTINUO)

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 15 países y esto es solo el inicio
Tareas
Actualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Administrativx en nuestra oficina de Alicante Airport. En ella, te responsabilizarás de de llevar a cabo la correcta organización, gestión y supervisión de los recursos administrativos de la Store, velando por el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidas por la Compañía en tiempo y forma.
¿Qué harás y cómo lo harás?

Gestión documental derivada de la actividad del alquiler:
- Facturación y carga de pedidos en SAP
- Revisión y validación de ficheros
- Inventario diario de los accesorios adicionales del alquiler: patinetes, cascos...
- Inventario semanal de dispositivos y recursos de la Store: pegatinas, llaveros, uniformidad, agua...
- Listado diario actualizado de flota y en el caso de estar en aeropuerto, correspondiente registro en GALA o siguiendo el procedimiento que corresponda.
- Contacto con el departamento de multas para subsanar posibles imprecisiones que se deriven de errores humanos en la introducción de datos en nuestro sistema interno

Gestión administrativa:
- Accident Report Security Check in: revisar que la documentación queda correctamente registrada en caso de accidente del vehículo (fotos de los daños ocasionados, declaración amistosa o atestado policial, registro del vehículo en improductivo...)
- Revisar contrato con Check-In tardía por combustible Full FFFRO
- Seguridad Missing Car Report en caso de abandono de vehículo realizar el seguimiento siguiendo el procedimiento establecido por la Compañía
- Gestión documental de nuevas incorporaciones y finalizaciones de personal con la supervisión del/la Store Manager
- Otras funciones solicitadas por el/la Store Manager
Mantenimiento de la Store:
- Contacto con el departamento de infraestructuras vía JIRA para realizar las solicitudes de presupuesto que correspondan
- Realización, envío y recepción de pedidos: abastecer de los recursos que sean necesario cumpliendo con el presupuesto marcado por la Compañía: material de oficina, mobiliario, agua, productos de limpieza...
- Revisión de las facturas y albaranes correspondientes a estos pedidos
Requisitos
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
• ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
• Capacidad de planificación y organización
• ¡Que te involucres! buscamos a personas con implicación, compromiso y responsabilidad
• Personas orientadas al detalle y con capacidad de organización
• Orientación a resultados los tiempos y plazos son muy importantes!
• Habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas, así como conocimientos de paquete office y Excel
• Persona flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
• Experiencia mínima de 1 año realizando gestiones administrativas con funciones similares
• Permiso de conducir B (válido en España)
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
• Contratación Fija Discontinua
• Horario de lunes a viernes
• Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas.
• Valoramos tu desarrollo personal y profesional.
• Además, te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
• Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
• Cuidamos de tu bienestar. Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
• Ser parte de OKTeam tiene sus beneficios. Obtendrás descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía.
• Nos encanta celebrar y reconocer tus logros. Organizamos eventos especiales y celebramos días importantes juntos, creando un ambiente festivo y divertido.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OK Mobility
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Representante: contrato, sueldo fijo, comisiones, gastos
Iluminacion comercial

Enseñar con demostraciones nuestra iluminación especial en estos establecimientos... en nuestra pagina web, encontrara los datos de contacto... vender nuestros productos exclusivos de iluminación para estos productos perecederos... sus tareas serán las de: visitar todo el sector de la alimentación de......

COMERCIAL PARA SHOWROOM PROFESIONAL PARQUET ALICANTE
Abc Parquet

✅ residencia en alicante... com/2poozqq3 tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 1... ✅ trabajo en equipo supervisado por la dirección comercial... el objetivo es poder asesorar a nuestros clientes con todas nuestras colecciones e incentivar la compra de nuestros productos de alta......

Contrato de formacion para auxiliar de odontologia
Juan ignacio arrieta juarez

No se necesita conocimientos ni experiencia previa en el campo sanitario odoontologico por ser un contrato en formacion... no tener el titulo de auxiliar de odontologia, clinica o recepcionista, que se lograra durante la duracion del contrato... residencia en disrito puente de vallecas 3......

Esteticista para clínica estética en Alicante
CLINIESTETICAS DEL SURESTE 2016, S.L.

Contrato indefinido... buscamos una técnico superior en estética para clínica de estética avanzada, medicina estética y dermatología estética en alicante... se valoraran titulación, experiencia de al menos 2 años en tratamientos con láser, tecnicas corporales y masajes así como tratamientos faciales......

Comercial Contrato Indefinido - Estepona
Securitas Direct S.A.U

Alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba)... en securitas direct apostamos por las personas, es por ello que ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable, queremos que os quedéis en esta gran familia......

Asistencia domiciliaria en Salinas ( Alicante)
Asistencia familiar24

Incorporación inmediata con contrato y con alta en la seguridad social... las tareas a realizar serían: limpieza de hogar... interesados enviar cv... el horario sería los martes de 15:00 a 19:00... requisitos del puesto tener permiso de trbajo tener experiencia en limpieza de hogar......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... elaborarás la cuenta de resultados... salario competitivo... dos días de teletrabajo a la semana... paquete de beneficios y retribución flexible... tienes la licenciatura en ade/empresariales, economía o afín... otros datos del puestoofrecemos:-contrato......

ARQUITECTO/A TÉCNICO MEDIANTE CONTRATO DE PRÁCTICAS
GRUPO C

Estudio de arquitectura y construcción busca incorporar a un arquitecto/a técnico graduado en los últimos tres años para la realización de un contrato de prácticas... adicionalmente al salario la empresa costeará los gastos de colegiación de la persona incorporada, así como los gastos de desplazamientos......

Recepcionista clinica dental alicante
Instituto Dental Internacional

Se busca auxiliar o recepcionista que sepa algo del sector dental para trabajar en una clinica dental y en alicante durante 40 horas, trabajo indefinido......

ENFERMEROS/AS (CONTRATO INDEFINIDO) RESIDENCIA TERCERA EDAD
NOVAEDAT SEDAVÍ, S.L

Vacantes: 3 con contrato indefinido (1 a jornada completa y 2 a media jornada)... – tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura... ubicación: sedaví (valencia)... – controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones......