Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ALQUILER RENT A CAR

Jerez - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Adecco, líder mundial en servicios de Recursos Humanos, está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Rent a Car para un importante concesionario ubicado en Jerez de la Frontera.
Si tienes experiencia en el sector automotriz y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia, ¡esta oferta es para ti! Funciones Principales.
-Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos.
-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
-Elaboración y seguimiento de la documentación necesaria para los contratos de alquiler.
-Control de la flota de vehículos, incluyendo la planificación de entregas y devoluciones.
-Coordinación con los departamentos de taller y ventas para garantizar la disponibilidad de los vehículos.
-Facturación y gestión de cobros.
-Resolución de incidencias relacionadas con el alquiler de vehículos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector de rent a car o automoción.
Conocimientos de gestión administrativo/a y manejo de software específico de gestión de alquileres.
Habilidades de atención al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Se valorará positivamente el conocimiento de inglés o de otros idiomas.
¿Qué ofrecemos? Contratación estable directamente por la empresa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1600000€ - 1600000€
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... las tareas a realizar son: en el área administrativa: - atención al cliente......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Interesados enviar curriculum a *****@*****... no se trata solamente de “salir a la calle” a buscar viviendas en ventas... servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... se debe tener un plan de actuación, definiendo zonas de interés en base a su valor... habilidades para la sistematización......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

A valorar conocimientos en marketing digital... salario acorde a las expectativas de la posición... trabajo a jornada completa, con horario de 9... formación continua a cargo de la empresa, impulsando el crecimiento profesional del candidato... desarrollamos proyectos llave en mano para la construcción......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

A valorar conocimientos en marketing digital... salario acorde a las expectativas de la posición... trabajo a jornada completa, con horario de 9... formación continua a cargo de la empresa, impulsando el crecimiento profesional del candidato... desarrollamos proyectos llave en mano para la construcción......

MECANICO OFICAL DE 1ª
MG CAR

Pongase en contacto con +34 686868880 a nombre de marco... somos un taller local que busca alguien que le interese adaptarse a nuestra gamma de clientes y que pueda llevar a cabo las tareas diarias... muchas gracias!otros datos del puestoseremos comprensibles, si desea otra disponibilidad horaria......

Operador autombomba de elevación de hormigón
Bombeos transgruma, s.l.u.

Empresa especializada en la prestación de servicios de alquiler de maquinaria de elevación precisa incorporar a su plantilla de forma permanente dos operadores para autobombas de elevacion de hormigon para trabajar en madrid (españa)... nuestra base central se encuentra situada en leganés c/ palier,......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche......

Conductor vtc madrid.
Inter europa

Empresa de alquiler con conductor vtc necesita conductor con experiencia para gran turismo y plataforma... indispensable inglés fluido y deseable buen nivel de portugués... se ofrece contrato laboral, salario según convenio + pluses, e incorporación inmediata......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......