Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A (APOYO GESTIÓN MERCANCÍA)

Milagro - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa ubicada en la zona de Milagro, dedicada a la comercialización, compra-venta, conservación y transporte de productos alimenticios por congelación y refrigeración precisa incorporar en su equipo de trabajo.
- Administrativo/a para apoyo en la gestión logística.
Entre las funciones que desarrollará están.
- Gestión en programa de entradas/salidas de producto.
- Control del posicionamiento de la mercancía en fábrica.
- Actualización y programación de la mercancía de manera diaria en el sistema.
- Chequear la disponibilidad de producto, espacio en almacén y órdenes de trabajo para asignar al equipo.
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica.
Requisitos Formación relacionada con administración (mínimo FP II en el ámbito de la administración) Nivel de Excel avanzado.
Habilidad para manejar ERP o programas internos (previo aprendizaje) Nivel de inglés conversacional (atención de llamadas para derivar al departamento adecuado) Valorable conocimiento de SALESFORE Disponibilidad para trabajar jornada completa en horario rotativo de mañana y tarde (semanalmente) Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo para desplazarse hasta el centro de trabajo ubicado en Milagro.
Se ofrece Incorporación inmediata a través de ETT con posibilidad de consolidar la vacante en empresa (puesto estable) Jornada completa en horario turnos rotativos semanales (mañana y tarde) Salario valorable en entrevista personal (en función de experiencia previa, conocimientos del sector...)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Funciones: cuidado básico de higiene, apoyo y confort y apoyo a la salud de adultos y jóvenes con - ictus, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo - según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; la experiencia es un factor importante para la selección; brindar apoyo en la alimentación......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Profesor/a Particular para centro de Apoyo
Educa

Horas; realizando apoyo escolar... te ofrecemos: - trabajar en nuestro centro como profesor/a de apoyo... centro de apoyo escolar, necesita incorporar una persona con titulación universitaria finalizada o último curso y con buen nivel de euskera; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde......

Monitores/as de apoyo escolar y ocio y tiempo libre.
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Nuestra entidad desarrolla en distintos centros educativos de primaria y secundaria proyectos de apoyo y acompañamiento escolar y actividades de ocio y tiempo libre... el horario será de lunes a jueves de 16:00 a 18:00... requisitos del puesto necesitamos monitores/as con titulación con experiencia imprescindible......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Tutores de Apoyo Escolar clases particulares
Apprentus

¿eres un estudiante universitario o recién graduado con pasión por enseñar y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial académico? ¡únete a nuestro equipo de profesores en nuestra vibrante plataforma educativa de clases particulares de apoyo escolar! estamos buscando mentes jóvenes y entusiastas de......