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ADMINISTRATIVO/A - ASAMBLEA COMARCAL DE JARAMA

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Dirección Técnica de la Asamblea Comarcal de Jarama y de la Dirección Autonómica de Departamento Económico - Financiero buscamos incorporar un/a Administrativo/a.
Cuáles serán tus funciones.
INSTITUCIONALES.
• Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.
• Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.
• Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
• Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa • Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
• Velarás por la buena imagen de la institución.
ESPECIFICAS.
• Realizarás la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases de datos de la Asamblea Local • Gestionarás y mantendrás el archivo • Gestionarás la correspondencia • Efectuarás el seguimiento de proveedores y pedidos • Colaborarás en la atención/recepción telefónica y presencial de personas de la Asamblea Local • Bajo el asesoramiento de la Dirección Económico-financiera y la responsabilidad del Director Técnico, realizarás acciones ligadas al control y seguimiento financiero de la Asamblea Local (facturación, contabilización de facturas y gastos, tesorería, justificación de proyectos y subvenciones, pagos, etc.) y apoyo al seguimiento presupuestario • Bajo el asesoramiento del Dpto.
de Captación de fondos, colaborará en tareas relacionadas con el área de captación de fondos (sorteo del oro, loterías, socios, banderita, donaciones, eventos benéficos) • Elaborarás y cumplimentarás la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades de la Asamblea Local • Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
Requisitos • Al menos Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
• Experiencia de al menos 1 año trabajando como administrativo/a.
• Nivel alto de Excel y contabilidad (se realizará prueba) • Experiencia en gestión administrativa económico-financiera.
Valoraremos… • Experiencia administrativa en el tercer sector • Ser voluntario/a activo/a de Cruz Roja.
• Experiencia en trabajo con personas voluntarias.
• Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española.
• Estar en posesión de certificado de discapacidad.
• Carnet de conducir Se ofrece • Contrato indefinido.
• Jornada laboral.
35 horas semanales.
• Horario.
Lunes y miércoles de a , martes y jueves de a h y viernes de a h • Grupo profesional.
Grupo 3 Nivel 4.
• Retribución bruta anual.
€ por complemento de jornada partida • Periodo de Prueba.
el establecido legalmente..
Centro de trabajo.
Sede de San Sebastián de los Reyes • Puesto incluido en modalidad de trabajo híbrido • Beneficios sociales recogidos en el Convenio Cruz Roja Comunidad de Madrid y certificado EFR.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024