Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ASESORIA JURIDICA

Alcalá de Henares - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte.

¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete!

Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero.

* SE OFRECE:

- Contrato laboral de 40 h/semanales

- Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30.

- Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad.

- Salario 8.91 euros bruto hora.

* FUNCIONES:

- Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos

- Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.

Valoramos para esta posicion:

- FP administrativo o similar.

- Experiencia de un año en tareas similar.

- Residencia en Alcala de Henares o alrededores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crit Interim España ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/03/2025
Fecha de expiración
  • 22/06/2025
Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Se requiere experiencia en asesoría laboral... se valora el uso del programa a3nom... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial......

Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home

Plan de comisiones: reconocemos el esfuerzo y la dedicación que nuestros comerciales aportan a nuestra agencia y, por lo tanto, ofrecemos un paquete de remuneración competitivo que incluye comisiones atractivas por cada propiedad vendida o alquilada... además, valoramos el trabajo en equipo, la responsabilidad......

Comercial energía pymes
Several

Si buscas un nuevo reto en un sector dinámico y en expansión, esta es tu oportunidad... ¡queremos conocerte!... como consultor/a, tu misión será asesorar a pymes en la optimización de su consumo energético... en nuestra empresa, creemos en el poder del ahorro y en el impacto positivo que puede tener......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría consolidada......

Administrativo Laboral-Contable
Linea de Gestion 2, S.L.

Otros datos del puestopuesto de trabajo con posibilidades de formación y ascenso en asesoría con más de 40 años de experiencia... también ayudará al departamento contable para la grabación de asientos contables... bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Otros datos del puesto te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico... garantía de servicio al cliente... visitas periódicas a pymes para......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Residir en la zona geográfica... cartera de clientes... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... vehículo propio... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Ganarse la confianza de los propietarios requerirá cierto arrojo y desparpajo, manifestando seguridad y firmeza... otros datos del puestose ofrece: - alta en ss... en españa desde 1... y, por supuesto oficinas en la provincia de murcia, siendo una de las redes de mayor crecimiento en la actualidad......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad......