ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Descripción de la oferta de empleo
CIUDAD: Alicante / Alacant
DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a con vocación de servicio al cliente, para importante empresa ubicada en San Vicente del Raspeig.
Funciones:
- Procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax.
- Gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida. Gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento).
- Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...).
- Resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, RCSE).
- Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes. Coordinación en el envío de material.
- Colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos.
- Gestión en CRM ( SalesForce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento. Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua.
- Elaboración y envío de informes requeridos por clientes.
Se ofrece:
- Contrato temporal por ETT + baja por maternidad.
- Jornada completa, de L -V.
- Horario de 8:30 h a 17:00 h.
- Salario 10, 09 euros brutos/ hora.
Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45
Requisitos del puesto
Requisitos:
- Competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo y comunicación interpersonal.
- Formación media/superior en Administración comercial.
- 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Diplomacia y atención al cliente.
- Capacidad de construir relaciones.
- Trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a objetivos.
- Inglés nivel B2.
- Manejo alto del Office.
- Se valoran conocimientos y manejo del SAP.
Detalles de la oferta
- Temporal, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......