ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Lugar: Lleida - Tàrrega
Sector: Alimentación y Bebidas
Personal a cargo: 0
Tareas
Atención a clientes de la empresa u organización.
Redacción revisión y archivo de la documentación que se genera en la empresa u organización.
Tareas y manejo de herramientas de contabilidad.
Facturación
Gestión de pedidos e inventarios
Gestión de la documentación
Colaborar en el seguimiento y la actualización del progreso de proyectos específico
Gestión de correo electrónico
Requisitos
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
Detalles de la oferta
- KTI Key Talent Indicator
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......
Unete a nosotros begoña mateu 604168827... altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas practicas... contacta con nosotros para ampliar la informacion... abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call......