ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos.
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfil de Admin istrativo/a para dar soporte en una de nuestras delegaciones.
Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones.
Gestion de documentacion y facturacion.
Interlocución con el cliente y gestión de dudas e incidencias.
Apoyo a la dirección del proyecto en la elaboracion de informes, reportes y análisis de los KPIs.
Mantenimiento de las relaciones con los clientes.
Se ofrece.
Contrato estable.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Horario de h a h con flexibilidad horaria.
Paquete salarial atractivo acorde con la experiencia aportada.
Soporte continuo de nuestra estructura de más de Técnicos a nivel nacional e internacional.
Asesoría jurídica.
Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector.
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales.
Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Consultas de psicología gratuitas.
Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional.
Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos Formación relacionada con el puesto como Grado superior en Administración y finanzas o formación Universitaria relacionada (ADE, Derecho, Economía, etc...).
Experiencia relacionada con el puesto de al menos 3 años.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Quirónprevención
- Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... llevar a cabo la limpieza del mobiliario......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... horario de lunes a viernes de 6... garantizar e impulsar el cumplimiento de actividades en favor......
Desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un hostal en la zona del gótico de barcelona... ciudad: barcelona funciones: en temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú... check-in y check-out... nivel alto de inglés......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......
¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento... mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......
Apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... distribuciones proinla, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional busca un becario/mecánica, cuya función principal será dar apoyo en el funcionamiento......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......