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ADMINISTRATIVO/A CANCELACIONES REGISTRALES
Sevilla
- Sevilla
Descripción de la oferta de empleo
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as en el Departamento de Cancelaciones Registrales para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones?
Realización de tareas registrales
Resolución de incidencias en registros, notarias y juzgados
Subida de documentación al aplicativo del banco
Cancelación de cargas y defectos registrales
¿Que podemos ofrecerte?
Incorporación prevista para principios de febrero.
Contrato indefinido.
Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 h, y Viernes de 8:00 a 14:30 h
Convenio: Gestorías Administrativas
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos
Formación avanzada en gestión de cargas e inscripción.
Experiencia en resolución de incidencias en registros, notarias y juzgados.
Conocimiento total en la cancelación de cargas y los defectos registrales.
Dominio de Office, especialmente Excel.
Persona organizada y dinámica, con capacidad de adaptarse rápidamente.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Realización de tareas registrales
Resolución de incidencias en registros, notarias y juzgados
Subida de documentación al aplicativo del banco
Cancelación de cargas y defectos registrales
¿Que podemos ofrecerte?
Incorporación prevista para principios de febrero.
Contrato indefinido.
Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 h, y Viernes de 8:00 a 14:30 h
Convenio: Gestorías Administrativas
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos
Formación avanzada en gestión de cargas e inscripción.
Experiencia en resolución de incidencias en registros, notarias y juzgados.
Conocimiento total en la cancelación de cargas y los defectos registrales.
Dominio de Office, especialmente Excel.
Persona organizada y dinámica, con capacidad de adaptarse rápidamente.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta
Empresa
- Servinform
Tipo de Contrato
- Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
- 19/12/2024
Fecha de expiración
- 19/03/2025