ADMINISTRATIVO/A CATALOGACIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
GET-SRU #SquadAtochaFaster Empleo ETT selecciona para importante empresa de sector servicios situada en Getafe un/a Administrativo documental.
us funciones serán:-Servicio de catalogación/inventario de los fondos documentales, cartográficos, fotográficos y videográficos procedentes de los almacenes de Cas Tresorer.
mprescindible:-Conocimiento de excel (la tarea se realiza en excel), manejo/velocidad de teclado (alfanumérico) y formación o experiencia en biblioteconomía o archivo.
e ofrece:- Contrato temporal.
3 meses + posibilidad de ampliación en base al funcionamiento del proyecto.- Salario.
8,99€/brutos hora.- Turno.
Mañanas de a horas de Lunes a Viernes- Turno de Tarde de a horas de Lunes a Viernes.- Turno Intermedio de a horas de Lunes a Viernes.
Detalles de la oferta
- FASTER
- Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras inicia el procedimiento......
Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras inicia el procedimiento......
Gestión documental... buen comunicador... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... coordinación de visitas... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial......
Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......
Para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en madrid... dar atención telefónica al personal administrativo de entidades relacionado con los proyectos a justificar... normativa de justificación de proyectos... requisitos del puestorequisitos:......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... ) · verificar el cierre del servicio......
Las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... experiencia de más de dos años en puestos similares... requisitos del puestovehiculo propio... disponibilidad horaria... imprescindible tener disponibilidad......
Gestión documental... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... buscamos una persona proactiva, con capacidad......
Valorable conocimientos en sistemas de gestión documental tipo team center... valorable conocimientos de diseño de máquinas de pesaje, etiquetado y dosificación... mantener o mejorar la imagen corporativa en sus relaciones con los clientes... selección de elementos de compra de entre los elementos aprobados......
Jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones, tributos, gestión documental y archivo, atención al público, actividad en oficina presencial con atención a clientes y gestión de impagos... rogamos envíen cv con foto detallado con las empresas donde ha trabajado, los......