ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - ATENCIÓN AL CLIENTE - EMPRESA INDUSTRIAL
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
Gestionar pedidos de compra y venta y hacer el seguimiento.
Gestionar comisiones de compra y venta Cumplimentar plantillas para dar de alta en el Sistema productos, clientes.
proveedores/as etc., y mantenimiento del fichero con las observaciones especiales de cada uno.
Apertura y seguimiento de incidencias hasta que estén resueltas.
Atención solicitudes, reclamaciones, consultas de clientes y proveedores/as.
Asegurarse de que el cliente y el/la proveedor/a reciban la documentación necesaria y solicitada.
Controlar los stocks mínimos y comunicar al responsable en caso de que exista necesidad de compra.
Dar soporte a comunicaciones comerciales.
Verificar facturas.
¿QUÉ BUSCAMOS?.
Titulación mínima.
2º Bachillerato o FPI Conocimientos de ofimática Mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar Inglés medio-alto.
Se valorarán otros idiomas Orientación al cliente.
Autonomía.
¿SE OFRECE? Salario en función de la valía aportada.
Contrato indefinido en multinacional químico/a con fuerte reconocimiento en su sector.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 8.
h a h con una hora para comer.
Detalles de la oferta
- LHH
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes......