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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Si eres un/a administrativo/a en busca de desarrollo profesional en un entorno activo y dinámico, interactuando con numerosos interlocutores y compañeros y con la seguridad de pertenecer a una empresa consolidada con una visión de futuro, este puesto es ideal para ti.
Holding empresarial, busca su próximo ADMINISTRATIVO/A COMPRAS para su división de Hostelería, ¡Te estamos buscando a ti! Liderarás el departamento de compras y serás la persona responsable de garantizar la eficiencia y efectividad en cada una de las operaciones.
¿A qué estás esperando para unirte al reto y al equipo? ¡Te esperamos! ¿Qué te aportará esta posición? Trabajo Colaborativo y Horizontal.
En nuestra empresa, valoramos la opinión de tod@s y promovemos un ambiente de trabajo horizontal.
Aquí, cada miembro del equipo tiene la oportunidad de aportar sus ideas y colaborar en la toma de decisiones y en nuevos proyectos.
Creemos en la libertad de hacer las cosas a tu manera y en la importancia de asumir responsabilidades.
Te daremos el espacio y la confianza que necesites ¡Queremos escucharte! Ambiente Dinámico y Motivador.
Trabajar con nosotros significa ser parte de una empresa dinámica donde siempre suceden cosas interesantes.
Queremos que disfrutes de tu tiempo aquí y que te sientas motivad@ cada día.
Ofrecemos un ambiente donde es posible divertirse mientras se trabaja y donde se valoran las ganas y el impulso personal.
Ubicación e instalaciones.
Nuestra oficina está situada en el corazón de Zaragoza, por lo que podrás acceder en el medio de transporte con el que te sientas más cómodo/a.
Además, trabajarás en una instalación moderna y perfectamente equipada.
Conciliación y horarios flexibles.
Valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal, por lo que ofrecemos horarios flexibles.
Podrás empezar tu jornada entre las 8.
y las 8.
de la mañana, y disfrutar de media hora para comer en la oficina.
Además, los viernes disfrutarás de un horario de 8.
a y durante el verano, el horario se ajustará para que puedas salir a las y disfrutar el resto del día.
Comida a precio asequible.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas y económicas en la oficina, facilitándote el día a día y ayudándote a mantenerte productivo/a durante el resto del día.
Además, podrás disfrutar de café gratis todos los días, ¡Qué más se puede pedir! ¿Cuál será tu misión? Como Administrativo/a de compras en el sector de la hostelería, tu misión principal será garantizar la eficiencia de los procesos de compras, optimizando costos y manteniendo altos estándares de calidad.
Controlarás los pedidos y la recepción de mercancías en los centros, revisando albaranes y facturas en las oficinas centrales.
Trabajarás en estrecha colaboración con Jefes de Cocina, Sala y Gerencia para asegurar que los centros operen dentro del presupuesto y maximicen su rentabilidad.
Además, estarás en contacto con diferentes departamentos de la empresa, (administración, ventas, gerencia, etc), permitiéndote conocer el negocio en profundidad y conseguir la eficiencia y eficacia necesaria en el día a día.
Elaborarás informes detallados y gestionarás proactivamente tu equipo, asegurándote de delegar tareas de manera eficiente para optimizar el rendimiento y la colaboración dentro del equipo.
Buscarás y negociarás con proveedores, evaluando precios y calidad de materias primas.
Realizarás controles de calidad y supervisarás los inventarios, garantizando niveles de stock adecuados para un funcionamiento eficiente.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para que te sientas cómodo en esta posición será valorable contar con formación en Grado Superior en Administración o Universitario en ADE, en o similar, aunque no será motivo de descarte contar con otra titulación.
Será necesario contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Tendrás que estar habituado/a a trabajar con herramientas ofimáticas como Excel, Word, correo electrónico, así como sumará positivamente a tu candidatura haber manejado programas de gestión.
Estamos en búsqueda de una persona responsable, organizada, con una notable capacidad analítica, iniciativa, proactividad, y que busque seguir desarrollándose en el mundo de las compras.
Nos gustaría que la persona que se incorpore sea alguien con excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y negociación, valore el trabajo en equipo, y, además, destaque en la resolución eficaz de problemas.
¿Te identificas con estos valores? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2024
Fecha de expiración
  • 02/10/2024
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Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

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Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las......

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Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
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Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......

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Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
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Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
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Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
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