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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Castellón de la Plana - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Te contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Procurement & Facilities Assistant, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para asegurar la correcta gestión derivada de la petición y recepción de compras y su seguimiento a nivel nacional e internacional. Algunas de tus funciones serán:
Ejecutar solicitudes de compra y llevar seguimiento de las mismas.
Colaborar en la preparación de la documentación relativa a licencias de obra, apertura, suministros, etc.
Asegurar la correcta gestión documental del departamento de Procurement & Facilities
Revisar las facturas emitidas por los proveedores
Te buscamos a ti…
Una persona resolutiva, organizada, analítica y con alta atención al detalle
Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo
Con nivel mínimo B2 de inglés oral y escrito, ya que tendrá contacto diario con oficinas y proveedores de otros países.
Nivel medio de excel
Te ofrecemos…
Disfrutar de flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Requisitos mínimos
Formación y/o conocimientos en administración
Dominio del paquete office
Inglés nivel medio-alto ( mínimo B2)
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Record go
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......