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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Montcada i Reixac - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de órdenes de compra.
Crear y procesar órdenes de compra en el sistema de gestión (ERP), asegurando la precisión en los datos de productos, precios y plazos.
• Seguimiento de pedidos.
Monitorear el estado de los pedidos y coordinar con los proveedores para asegurar que los productos se reciban a tiempo y en las condiciones acordadas.
• Relación con proveedores.
Mantener una comunicación fluida con los proveedores para gestionar cambios en los pedidos, reclamaciones, y resolver cualquier incidencia relacionada con entregas o facturación.
• Gestión documental.
Administrar y archivar los contratos, facturas y documentos relacionados con las compras de forma ordenada y accesible.
• Revisión de facturas.
Verificar que las facturas coincidan con las órdenes de compra y que los precios y cantidades sean correctos, gestionando cualquier discrepancia con el proveedor o el departamento contable.
• Actualización de bases de datos.
Mantener actualizados los datos de proveedores, productos, precios y condiciones comerciales en el sistema de gestión.
• Control de inventarios.
Colaborar con el equipo de almacén para verificar los niveles de stock, controlar las entradas y salidas de productos y gestionar los pedidos de reabastecimiento.
• Soporte del área de compras.
dar asistencia a los/las técnicos/as de aprovisionamiento y compras Requisitos Experiencia en gestión de compras/aprovisionamiento para reducción de costes ERP Business Central Dynamics GS Administrativo Experiencia mínima de 2 años Preferible INGLES Se ofrece Contrato por ETT + incorporación a empresa Horario de 8.
a 18 de lunes a jueves, viernes intensivo Sueldo k M anuales
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......