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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Quieres desarrollarte en una de las empresas punteras del sector energético? ¿Te estamos buscando! Seleccionamos para importante empresa de energías renovables en Sevilla a un/a Administrativo/a para el departamento de compras, cuyas funciones son, entre otras.
Registro de productos/proveedores/as en SAP y ERP.
Peticiones y órdenes de compra.
Recepción de pedidos en el sistema.
Órdenes de facturación Monitorización de facturas.
Resolución de incidencias.
Buscamos personas proactivas, con orientación de servicio interno y con capacidad de resolución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Conocimientos de Excel y paquete office.
Inglés B1 Personal con orientación de servicio interno.
¿Qué ofrecemos? Contrato inicial a jornada completa a través de Adecco y posterior pase a empresa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......