ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
de compras de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones serán.
Elaboración, redacción y revisión de contratos.
Subida de la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos.
Gestión y resolución de incidencias Corrección y actualización de precios.
Corrección y actualización de condiciones contractuales.
Requisitos - Experiencia previa en el área de compras.
- Nivel de Excel avanzado.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación e información.
- Agilidad y orientación al detalle en herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Viernes, con una jornada completa de Lunes a Viernes de 9.
a h.
El salario será alrededor de los k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......
Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......