ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES: Gestionar pedidos de compra y asegurarte de que todo llegue a tiempo. Recibir y tramitar facturas. Estar en contacto con proveedores. Manejar herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint). Utilizar Navision para gestionar compras y facturación.
REQUISITOS: 12 meses de experiencia en tareas descritas. Titulación desde Grado medio del área de administración o relacionados.
Valorable: Actitud proactiva y ganas de aprender cosas nuevas. Manejo de Excel y otras herramientas de Office sin problemas. Conocimientos de Navision.
CONDICIONES: Contrato temporal, sustitución por baja por nacimiento de hijo. Jornada completa. Jornada intensiva de 7:45h a 15:00h de Lunes a Viernes (flexibilidad de 45 min.) y una serie de tardes anuales, a excepción del 15 de Junio a 14 de Septiembre. Puesto ubicado en Zaragoza
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad residencias o centros de día... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......