ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de administrativo/a de compras para una gran empresa de fabricación de maquinaria industrial ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES.
- Gestión de pedidos.
Realizar el seguimiento de pedidos, incluyendo la organización de envíos y el manejo de reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.
- Solicitud de ofertas.
Gestionar la solicitud y análisis de ofertas para seleccionar los proveedores adecuados y optimizar costos.
- Preparación de lista de entregas a recepción.
Elaborar y mantener actualizada la lista de productos pendientes de entrega para garantizar el flujo eficiente de mercancía.
- Control de confirmaciones de pedidos.
Verificar y registrar las confirmaciones de pedidos, asegurando que todos los detalles coincidan con los acuerdos establecidos.
- Control de entrega de pedidos.
Supervisar las fechas de entrega para cumplir con los plazos establecidos y asegurar la correcta recepción de los productos.
QUÉ OFRECEMOS.
- Horario.
De lunes a Jueves de 8h a h y viernes de 8h a 14h - Salario.
entre 23k y brutos/ anuales aprox dependiendo valía del candidato - Contrato.
contrato inicial por ETT + incorporación a empresa Se valorará.
- Experiencia previa en el departamento de compras mínima de 3 años - Experiencia con SAP y Excel - Persona eficiente y responsable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad residencias o centros de día... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......