ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS, para HOSPITALET DE LLOBREGAT.
Te contamos los principales funciones de esta posición.
- Elaboración/creación y seguimiento de pedidos de compra.
- Control, seguimiento y reclamación de las entregas de material.
- Relación y gestión de proveedores.
- Facturación de proveedores.
- Inventarios.
- Gestión y contacto directo con el almacén.
- Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.
Requerimientos.
Conocimiento y experiencia en algún sistema de gestión (SAP, A3 o similares) Buen manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Access).
2 años de experiencia en posiciones similares.
Buen manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Access).
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Incorporación directa con la empresa final Lunes a jueves de a H (Viernes de a H) Modalidad.
Presencial.
Salario.
€ brutos anuales Ubicación.
L'Hospitalet de Llobregat, Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 02/04/2025
- 01/07/2025
Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Servicio gratuito y combustible... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Al año, según experiencia y valía... somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar... las tareas más importantes a realizar son: – realizar mediciones en campo – modelado en 3d de ventanas, puertas, piezas......
Soporte al departamento de compras e importacion conforme a la legislación europea sobre alimentos... seguimiento del plan appcc-gestión de incidencias sanitarias en relación al etiquetado de los productos alimenticios... verificación y corrección de las etiquetas de productos alimenticios......
Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... sólido manejo de excel y alto dominio de tablas dinámicas... requisitos del puesto requisitos: titulación en ingeneria técnica - industrial o equivalente......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento......