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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS (M/H/X)

La Roca del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Manpower buscamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS, en importante empresa dedicada a la edición de elementos urbanos de buen diseño, ubicada en La Roca del Vallés.

Misión

Realizar las tareas administrativas y el procesamiento informático de la documentación relativa a su departamento, de acuerdo con las instrucciones y directrices de sus superiores, para conseguir su correcta realización en plazo y calidad.

Funciones principales

·Realizar la contabilización, archivo y control de facturas.
·Tramitar pedidos y su documentación
·Gestionar incidencias.
·Realizar las etiquetas y hojas de instrucción.
·Realizar las órdenes de compra, así como la recepción de materias primas entre proveedores.
·Gestionar las hojas de reclamación de los plazos de entrega de los proveedores.
·Programar expediciones de componentes.
·Regularizar las existencias.
·Gestionar las órdenes de producción.

Funciones ocasionales o periódicas

· Revisar facturas pendientes de recibir.
· Controlar la revisión de tarifas de precios.

Herramientas informáticas

· Programa de gestión (Navision/Business Central)
· Ofimática (Word, Excel, Outlook, etc.)
· Gestión de etiquetas

Requisitos del puesto

Conocimientos de Navision/Business Central
Formación mínima FP administración.
Experiencia en tareas administrativas.
Experiencia de mínimo de 2 años en puesto similar.
Manejo de ordenadores.
Se valora positivamente inglés.

*Horario de trabajo: de lunes a jueves de 9h a 18:30h / viernes de 9h a 15h.
* Salario: 24.000€/26.000€ b/año
*Sustitución baja medica + posibilidades a seguir al finalizar la baja
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......