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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS (PAPEL/CARTÓN)

Parets del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, empresa líder en la comercialización y distribución de papel y cartón, comprometida con la excelencia y la sostenibilidad precisa incorporar.
DMINISTRATIVO/A COMPRAS (papel/cartón)FUNCIONES / RESPONSABILIDADES Gestionar y coordinar el proceso de compras de papel y cartón, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y los plazos establecidos.
Identificar y seleccionar proveedores adecuados, negociando precios, términos y condiciones de compra para obtener las mejores condiciones posibles.
Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar la entrega oportuna de los materiales.
Colaborar con el departamento de ventas y otros departamentos para garantizar el suministro adecuado de materiales según las necesidades de la empresa.
Mantener y actualizar la base de datos de proveedores y materiales.
Resolver problemas relacionados con los proveedores, como retrasos en la entrega o discrepancias en los productos.
SE REQUIERE CFGS o simiar.
Valorable formación específica sobre el papel/cartón.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en empresa relacionada con el papel/cartón.
Nivel de inglés B2 (first certificate).
Domicilio en el Vallés Oriental.
SE OFRECE Contratación Indefinida.
Desarrollo profesional y formación continua.
Horario de 9h-18h de lunes a viernes.
(1h para comer).
Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
aloramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... atencion telefonica y personal al cliente... persona pro-activa... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......