ADMINISTRATIVOA COMPRAS PRESUPUESTOS Y TRAMITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa y entendemos la dinmica del cambio.
Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de seleccin /evaluacin de personas gestin interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Buscamos a un/a Administrativo/a Compras presupuestos y tramitaciones para empresa ubicada en Ibiza dedicada a la instalacin y montaje de equipos industriales para hostelera.
Responsabilidades.
Redaccin de ofertas tcnicas Realizacin de presupuestos de obra.
Seguimiento y control presupuestario Desarrollo de planos Comparativos de presupuestos de proveedores y negociacin Realizacin de esquemas documentales de obra Gestin de subcontratos Trmites con la administracin y compaas suministradores Planificacin seguimiento y anlisis de obras (visita segn planos) Requisitos.
Formacin mnima grado superior FP Delineante o similar Valorable ingeniera tcnica para el diseo y coordinacin y obras instalacin (junior).
Formacin a cargo de la empresa.
Imprescindible mnimo experiencia en el sector de 5 aos Permiso de conducir B1 Conocimientos AutoCAD Residencia en Ibiza.
Condiciones y beneficios laborales.
Convenio.
Metal Contrato indefinido Jornada laboral.
intensiva en invierno y partida en verano Salario.
franja entre 1./ netos Pagas anuales entre 12 1 paga extraordinaria por rendimiento.
*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminacin por razn de sexo gnero raza religin discapacidad edad y orientacin sexual en nuestros procesos de seleccin para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad evitando cualquier tipo de discriminacin.
Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.
Queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- HELPOINT
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......
Preparar presupuestos... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......
• entrega de presupuestos y atención al pacientes... experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción......
– dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración para seguir todas las fases del proyecto......
Gestión de presupuestos: colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra... dominio de idiomas: catalán, castellano e inglés nivel avanzado... la principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......