ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN - IMPRESCINDIBLE (BARCELONA) E
Descripción de la oferta de empleo
El candidato seleccionado se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES.
- Gestión documentación de cliente final origen alemán - Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro - Validación de la documentación en los sistemas - Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...) - Atención telefónica de clientes.
asesoramiento, gestión de siniestros e información.
- Tareas administrativas y de gestión de cobros - Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...) BENEFICIOS DEL EMPLEADO - 25 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad - Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario - Cuotas especiales en mutuas privadas de salud - Retribución flexible.
Tarjeta restaurante/transporte - Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio - Promoción Vida Saludable.
Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona - Entorno de trabajo internacional y multilingüe - Ambiente dinámico, abierto y amigable - Team Building, actividades de equipo durante el año - Homeworking disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - 3 días por semana *** Are you a German fluent speaker? Do you want to start a career in an international company? This is the perfect job opportunity in Barcelona! We are looking for someone like you! JOB MISSION.
The main goal of this position is to manage claims originated in Germany.
The candidate will have to manage the reception and validation of the claim documents and the customer service support.
MAIN DUTIES.
- Documenting and managing customer´s claim process - Review and approve client´s documentation to determine the extent of liability.
- Examine claims forms and other records to determine insurance coverage.
- Send letters to clients (request, follow-up, cancellation) - Prepare reports of findings of investigation.
- Analyze information gathered by investigation and report findings and recommendations.
- Refer questionable claims to your manager for investigation or settlement.
- Telephone assistance to the insured and clients.
- Management tasks, billing and collections.
EMPLOYEE BENEFITS - 25 working days of vacation + holidays for seniority - Intensive Fridays from 9 a.
.
to 2 p.
.
- rotating according to schedule - Special contributions to private health insurance companies - Flexible compensation.
Restaurant/Transport Card - Exclusive discounts on prestigious brands - Healthy Living Promotion.
Corporate rate at recognized gyms in Barcelona - International and multilingual work environment - Dynamic, open and friendly environment - Team Building, team activities during the year - Homeworking available after the training period - 3 days per week
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases online......
Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......
Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......
Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... ) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria... realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales......