Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti! Estamos en busca de una persona para cubrir una posición de Back Office, con un enfoque especial en reporting para uno de nuestros clientes.
Funciones.
Gestión y tramitación de pedidos.
Responsable de la gestión y tramitación de pedidos dirigidos a los hospitales clientes de la empresa a través de la plataforma SAP.
Manejo de base de datos.
Mantener y actualizar la base de datos con precisión.
Gestión de incidencias.
Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y oportuna.
Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades avanzadas en Excel.
Conocimiento y experiencia previa con SAP.
Excelentes habilidades de gestión de bases de datos.
Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de manera efectiva.
Condiciones del Empleo.
Horario.
Jornada habitual.
Lunes a Jueves.
hora para comer) Viernes.
Jornada reducida (julio y agosto).
Lunes a Viernes.
Salario.
Salario a todos los conceptos.
€ brutos anuales (€ brutos anuales + € tickets anual + € TT anual) Ubicación.
Ciudad Lineal Si estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos Nivel alto en excel
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... desde grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa, estamos en continuo crecimiento en la zona de valencia y castellónsi......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar datos, crear informes personalizados y visualizar métricas y tendencias de reclutamiento... redes sociales y herramientas de búsqueda de......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations•......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... elaborarás la cuenta de resultados......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Tipo de contrato contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo, ventas realizadas y pagadas mínimo nivel académico requerido graduado medio en informatica / comercio / relaciones publicas / marketing / tecnologia otros datos del puesto entrada inmediata no......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
Universum Europe

Buena presencia, hablando español fluido y con edad entre 25 a 60 años -autorización de trabajo en la comunidad europea-horario sugerido de trabajo, de lunes a jueves y viernes por la mañana para reportar la actividad semanal... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, ideas claras, don de gentes......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

Buena presencia, hablando español fluido y con edad entre 25 a 60 años -autorización de trabajo en la comunidad europea-horario sugerido de trabajo, de lunes a jueves y viernes por la mañana para reportar la actividad semanal... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, ideas claras, don de gentes......

CargoAdministrativa/o Obra EMPRESA CONSTRUCTORA
Construcción y Gestión SL

Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......