Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CON PRINEX

Descripción de la oferta de empleo

En esta posición, como Administrativo/a de una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será brindar soporte al Departamento de Contabilidad.
Responsabilidades clave.
• Contacto con clientes y proveedores.
• Gestión de conciliaciones bancarias y tesorería.
• Soporte en el control de contabilidad y presupuestos.
• Colaboración en auditorías internas y externas.
• Preparación y presentación de documentos, informes y presentaciones necesarias.
• Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Economía, Administración y Finanzas o similar.
Además, es importante tener al menos 5 años de experiencia en una posición similar y haber trabajado anteriormente con Prinex.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025