Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CON SAP Y NOCIONES EN COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en SAP S/4HANA? Tienes experiencia en funciones adminstrativas de compras? ¿Dónde vas a trabajar? Comercio al por mayor de productos sanitarios.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Codificación en SAP S/4HANA.
Reclamación de materiales.
Facturación.
Funciones administrativas.
Se valora experiencia en compras.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia en SAP o SAP S/4HANA.
2 - 3 años de experiencia en roles administrativos similares.
Se valoran conocimientos en compras.
Se valora un nivel de inglés medio.
Disponibilidad inmediata.
Buenas dotes comunicativas.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato temporal de inicio (6 meses) con opción a indefinido.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario.
€B/A - €B/A.
2 días de teletrabajo.
Ubicación.
Sant Just D'Esvern.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
SAP HCM Consultant
Triskel Consulting

Años de experiencia como consultor sap de los módulos sap hcm (pt, pa) nivel fluido o nativo de español polivalente, capaz de gestionar otras aplicaciones que no sean de sap conocimientos generales de pd, om, ssff, cornerstone que estés habituado trabajar en equipo... formarás parte del equipo corporativo......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

ADMINISTRATIVO/A CON NOCIONES CONTABLES
Auditia tax

Oficinas ubicadas en en centro de barcelona requisitos del puestoel candidato, debe tener buena redacción y facilidad de palabra para comunicación y negociación... buscamos candidatos para cubrir vacante de gestión administrativa y soporte contable, para gestionar inmuebles con inquilinos de empresa......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)... relacional y con habilidades de comunicación......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......