Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CONTRATOS

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo/a contratos arrendamientosSomos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.Estamos buscando incorporar un Administrativo/a para el departamento de Formalizaciones. Su misión será gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de arrendamiento revisando y validando la documentación aportada por el cliente con el fin de formalizar dichos contratos según los criterios económicos establecidos y los requisitos de los organismos públicos competentes¿Cómo será tu día a día?1) Baremación de expedientes2) Verificación de garantías.3) Control vencimientos y rescisiones anticipadas.4) Liquidación de contratos5) Atención al cliente6) Informes de Estado y/o ocupación de distintas carteras.7) Cruces de datos para análisis.8) Resolver incidencias en tiempo y forma.Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista. ¿Qué buscamos?Graduado en formación profesional rama Administración.Conocimientos complementarios del Sector Real Estate. Experiencia en gestión de tareas administrativas al menos 1 año. Nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.Conocimiento de SAP.Persona proactiva.Resolutiva con tu trabajoDotes de organización.Valorable conocimientos de contabilidad¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:Contratación temporal 6 meses Salario según valía del candidato. Crecimiento y desarrollo profesional. 6 días de teletrabajo al mes. Horario flexible. Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidadAzzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Azzam
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

● gestionar los contratos laborales, supervisar el cumplimiento de las leyes laborales ypromover un ambiente laboral justo y equitativo... ● proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa endiversas materias, como contratos y cumplimiento normativo... requisitos del puestorequisitos:●......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones laborales......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Envío de propuestas y contratos a los clientes... somos una startup en fase de fuerte crecimiento para asentar este nuevo modelo de negocio... tareas a desarrollar: - realizar el primer contacto con cada nuevo cliente ( proporcionamos todos los contactos)... siempre hay algo que mejorar o algo nuevo......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

Confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1......

abogado/a
assessoria al maresme

Se necesita abogado/a con una experiencia minima para incorporación en asesoria fiscal para llevar temas de civil (experiencia en contratos arrendamiento monitorio etc... requisitos del puestose valora cercania al puesto de trabajo expediencia minima 5 años... ) y laboral conciliaciones y demandas......

COMERCIAL/REPARTIDOR
SUCNATUR

Cerrar contratos... organizar los pedidos diariamenteatender a clientesy reparto cuando sea necesario... se requiere:experiencia mínima de 1 año en ventas canal horecacarnet de conducir bhabilidad comercial, manejo ordenador y móvilfunciones:abrir mercado, buscando nuevos clientes ,concertar citas, enviar......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución de contratos dominio avanzado de microsoft office bilingue (nivel c1)......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para......