ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (TEMPORAL) - DELEGACIÓN DE CANARIAS · SANTA CRUZ DE TENERIFE
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Funciones principales Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.
Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.
Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización.
Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Requisitos Formación/Conocimiento Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia Minimo 2 años en un puesto similar.
Experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias Compromiso Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Capacidad de trabajo autónomo.
Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Experiencia en el tercer sector.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata.
Contrato temporal por seis meses Jornada completa.
Horario.
Lunes a viernes, 8 a 15h.
25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo.
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias Código.
_568
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... eres una persona organizada y orientada a resultados y a objetivos... paquete de beneficios y retribución flexible... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... te interesa trabajar con un contrato temporal......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional... revisará los planos y las especificaciones del proyecto... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... funciones: realizará todas las tareas de vigilancia......
Preparar y organizar pedidos... descargar las mercancías y clasificarlas... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... com/?response_id=9c05ca22dafedcacc7b9d2e9c78eeee1......
Verificar y calibrar los equipos de trabajo; básculas, manómetros... se ofrece: -jornada completa en horario rotativo mañana y tarde de l-v... filtrar y almacenar según indicaciones de la orden de trabajo para su posterior envasado... suministrar muestras a control de calidad para la comprobación del......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo......
Contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara......