Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CONTROLLER CON POWER BI Y EXCEL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.Actualmente seleccionamos Administrativo/a Controller de Datos, cuyas funciones serán las siguientes:
Seguimiento de servicios y análisis de procesos: Control de operativa (Entradas, Gestiones realizadas, Salidas, Incidencias, Presupuestos,etc.
Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de carteras y presupuestos
Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución.
Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores.
Conversión de datos en información: Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección
¿Qué ofrecemos?
Proyecto Estable
Contrato Indefinido
Jornada completa de 40h/ semana
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas
Convenio de Gestorías
Ubicación en C/ Julián Camarillo, Madrid (metro Suanzes)
Salario en función de experiencia previa y conocimientos
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible Nivel avanzado en Excel y Power BI
Persona organizada, responsable, meticulosa y fiable en el manejo de cuentas y documentos
Capacidad analítica
Muy valorable: Experiencia en el Sector de Gestorías Hipotecarias y Conocimientos avanzados de SQL/BBDD (visual basic).
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación al personal de asesoramiento y de explotación del aeropuerto... necesitamos incorporar a un ingeniero/a informático......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... desde talent search people estamos seleccionando......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)... relacional y con habilidades de comunicación......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 controlling en cliente......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations•......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... desde grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa, estamos en continuo crecimiento en la zona de valencia y castellónsi......

Técnico en informática
Elemfur e.t.t.

Requisitos del puestodebe poseer las siguientes capacidades y conocimientos: conocimiento vba, access, power bi, power automate programación php, java script desarrollo aplicaciones web administración office (sharepoint, onedrive, outlook) otros datos del puestocontrato temporal a través de elemfur......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......