Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE BACKOFFICE

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad L'HOSPITALET DE LLOBREGAT.
¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
ormar parte de nuestro equipo significaAutonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
xcelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
rabajo en equipo.
ormar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.¿Cuales serán tus funciones? Contacto directo con los/as trabajadores/as Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales Coordinación del servicio Planificación del servicio en NEO Revisión de reportes Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio, lo que significa movilizarse por los distintos centros de trabajo.
¿ Que te ofrecemos? Contrato.
TEMPORAL hasta finales de diciembre Fecha de inicio.
INMEDIATA Salario.
bruto mes en 12 pagas Horario.
lunes a sábado de h a h.
Flexible hora de entrada, tendrá que visitar los centros para hacer la supervisión in situ, según la operativa irán fijando horarios de oficina y de campo.
¿Que necesitamos de ti? Incorporación a principios de septiembre Formacion en administración, experiencia en Logistica Nivel alto de inglés valorable Vehiculo propio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo CTC
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Unete a nosotros begoña mateu 604168827... altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas practicas... contacta con nosotros para ampliar la informacion... abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call......