Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.

Iurreta - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante se precisa un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de compras para importante empresa industrial en zona duranguesado.
funciones y responsabilidades la persona seleccionada llevará a cabo tareas de realización y seguimientos de pedidos, reclamaciones e incidencias, chequeo de facturas de compras, atención telefónica asi como otras tareas administrativas propias del puesto.
requisitos competencias pensamos en una persona seria y resolutiva con capacidad de trabajo en equipo.
requisitos deseados grado superior en administración y finanzas o equivalente.
experiecia superior a 2 años en puestos de administración (valorable en departamentos de compras) valorable conocimientos de inglés.
paquete office.
carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo.
formacion base grado superior en administración y finanzas o equivalente.
experiencia experiecia superior a 2 años en puestos de administración (valorable en departamentos de compras) idiomas valorable conocimientos de inglés.
informática paquete office.
ofrecemos tipo de contrato contratación a través de ett descripción del tipo contrato a tiempo parcial ampliable a jornada completa.
salario €/hora horario a horas.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/06/2024
Fecha de expiración
  • 14/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... imprescindible titulación fpii... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... experiencia en office, excel y word......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... construcción y reparación naval... interlocución directa con el cliente......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......