ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones principales serían.
- Darás soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
- Compilarás la información de las roturas de stock de las plataformas y derivarla a los respectivos compradores de zona.
- Realizarás la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
- Llevarás a cabo el archivo de la documentación de los/las proveedores/as y de las hojas de negociación.
- Revisarás el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
- Optimizarás recursos en su ámbito de actuación.
Requisitos - Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio - Experiencia mínima de al menos 2 años como Administrativo/a de compras.
- Uso habitual de paquete Office.
Excel avanzado es un plus.
- Inglés mínimo B1 Beneficios - Ubicación de oficinas en Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en sus productos.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
Detalles de la oferta
- LHH
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......
Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......