Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante multinacional del sector de alimentación, en pleno proceso de expansión en España, necesita incorporar a un/a Administrativo/a de Compras, para incorporarse en sus oficinas de Sant Cugat.
Tus funciones principales serían.
- Darás soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
- Compilarás la información de las roturas de stock de las plataformas y derivarla a los respectivos compradores de zona.
- Realizarás la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
- Llevarás a cabo el archivo de la documentación de los/las proveedores/as y de las hojas de negociación.
- Revisarás el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
- Optimizarás recursos en su ámbito de actuación.
Requisitos - Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio - Experiencia mínima de al menos 2 años como Administrativo/a de compras.
- Uso habitual de paquete Office.
Excel avanzado es un plus.
- Inglés mínimo B1 Beneficios - Ubicación de oficinas en Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en sus productos.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......