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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de Documentación.
Registrar y archivar todos los documentos relacionados con compras (confirmaciones de pedidos, COAS, reclamaciones…).
- Mantener actualizados los registros de proveedores y productos en el sistema de gestión.
- Actualización de precios en ERP.
- Actualización de condiciones - Actualización de avisos específicos - Comunicación con Proveedores.
Gestionar la comunicación diaria con proveedores para el seguimiento de pedidos, tiempos de entrega y resolución de incidencias.
Soporte Administrativo.
Apoyar en la preparación de reportes y análisis de compras.
- Cumplimiento Normativo.
Asegurar que todas las actividades de compras cumplen con las políticas internas y regulaciones legales.
- Programa de gestión.
Creación de referencias según criterios previamente establecidos por un superior, Introducir guías de fabricación, Tramitar la aprobación de PT.
Ver todo home Huarte groups 1 date_range Categoría profesional Ayudantes, auxiliares y especialistas Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios FP Grado Superior Administrativo Idiomas Preferiblemente conocimientos de inglés Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos - Experiencia.
Mínimo 1-2 años de experiencia en un rol administrativo, preferiblemente en un departamento de compras.
- Habilidades Técnicas.
Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión de compras.
Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel).
- Habilidades Blandas.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar Atención al detalle y habilidades organizativas.
Observaciones El Administrativo de Compras es responsable de apoyar al equipo de compras en la gestión diaria de las actividades administrativas, asegurando la correcta documentación, seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......