ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Registrar y archivar todos los documentos relacionados con compras (confirmaciones de pedidos, COAS, reclamaciones…).
- Mantener actualizados los registros de proveedores y productos en el sistema de gestión.
- Actualización de precios en ERP.
- Actualización de condiciones - Actualización de avisos específicos - Comunicación con Proveedores.
Gestionar la comunicación diaria con proveedores para el seguimiento de pedidos, tiempos de entrega y resolución de incidencias.
Soporte Administrativo.
Apoyar en la preparación de reportes y análisis de compras.
- Cumplimiento Normativo.
Asegurar que todas las actividades de compras cumplen con las políticas internas y regulaciones legales.
- Programa de gestión.
Creación de referencias según criterios previamente establecidos por un superior, Introducir guías de fabricación, Tramitar la aprobación de PT.
Ver todo home Huarte groups 1 date_range Categoría profesional Ayudantes, auxiliares y especialistas Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios FP Grado Superior Administrativo Idiomas Preferiblemente conocimientos de inglés Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos - Experiencia.
Mínimo 1-2 años de experiencia en un rol administrativo, preferiblemente en un departamento de compras.
- Habilidades Técnicas.
Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión de compras.
Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel).
- Habilidades Blandas.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar Atención al detalle y habilidades organizativas.
Observaciones El Administrativo de Compras es responsable de apoyar al equipo de compras en la gestión diaria de las actividades administrativas, asegurando la correcta documentación, seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......
Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......
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Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......