ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras.
Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa.
Tendrás un contrato temporal hasta final de año.
Trabajarás de lunes a jueves de a y los viernes únicamente de a .
Con un salario de €/ hora bruto.
- Formación contable y financiera - Nivel alto de Inglés oral y escrito - Nivel avanzado de Excel - Experiencia prevista en el puesto y/o similar - Incorporación inmediata y disponibilidad horaria No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Funciones del puesto de trabajo.
Gestión de el/la parte administrativo/a del departamento de compras.
Revisión de Confirmaciones de Pedido Revisión y seguimiento de la cartera de pedidos abiertos con proveedores/as Gestión del buzón de correo electrónico del Departamento Comprobación de Facturas con el Departamento Financiero (Multimatching) Gestión de la parte de datos del sistema ERP.
Creación y Mantenimiento de la Base de Datos de Artículos Actualización de Tarifas de Compra y Venta Actualización de la información necesaria a mostrar en la B2B de la empresa Soporte al departamento de recepción de materiales en relación a las recogidas de material de proveedores/as Asegurarte de la puesta en marcha de los procedimientos de prevención contra incendios, contra cualquier negligencia o accidente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......
Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......
Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......