Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia como administrativo/a de compras esta puede ser sin duda, una oportunidad.
Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras.
Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa.
Tendrás un contrato temporal hasta final de año.
Trabajarás de lunes a jueves de a y los viernes únicamente de a .
Con un salario de €/ hora bruto.
- Formación contable y financiera - Nivel alto de Inglés oral y escrito - Nivel avanzado de Excel - Experiencia prevista en el puesto y/o similar - Incorporación inmediata y disponibilidad horaria No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Funciones del puesto de trabajo.
Gestión de el/la parte administrativo/a del departamento de compras.
Revisión de Confirmaciones de Pedido Revisión y seguimiento de la cartera de pedidos abiertos con proveedores/as Gestión del buzón de correo electrónico del Departamento Comprobación de Facturas con el Departamento Financiero (Multimatching) Gestión de la parte de datos del sistema ERP.
Creación y Mantenimiento de la Base de Datos de Artículos Actualización de Tarifas de Compra y Venta Actualización de la información necesaria a mostrar en la B2B de la empresa Soporte al departamento de recepción de materiales en relación a las recogidas de material de proveedores/as Asegurarte de la puesta en marcha de los procedimientos de prevención contra incendios, contra cualquier negligencia o accidente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......