Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en el departamento de compras? Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de Compras para una incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Nivel grado de formación requerida.
CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Transporte, Logística, CFGS en Comercio Internacional, CFGS en Diseño en fabricación mecánico/a o similar.
Inglés B2, nivel conversacional por teléfono.
Estar familiarizado con herramientas de gestión de compras (ERPs Compras) Deseable conocimiento en interpretación de planos de fabricación ¿Qué ofrecemos? Empresa ubicada en Torrejón de ardoz Contrato temporal inicial con Adecco Horario de Lunes a jueves 8h 30min y viernes 6h Salario.
€/hora bruta Funciones.
Gestionar todas las subcontrataciones de mecanizado y tratamientos Tramitar los pedidos de materias primas y comerciales.
Tramitar los pedidos de herramientas necesarias para producción.
Transmitir y actualizar las prioridades de producción de proveedores/as, realizando su seguimiento semanal para la consecución de plazos marcados.
Participar en el estudio de ofertas, tanto desde el punto de vista técnico/a como económico.
Negociación de precios, tiempos y cláusulas con proveedores/as Comprobar las facturas de los pedidos realizados y transmitírselas al departamento de facturación.
Realizar la evaluación de un/a proveedor/a no aprobado y la identificación de los posibles riesgos antes de la compra, así como la gestión de los mismos.
Junto con el/la director/a de calidad y el responsable de cadena de suministro, revisar las posibles incidencias habidas en la recepción de pedidos y colaborar en la resolución de las desviaciones detectadas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
  • 10/08/2024
Fecha de expiración
  • 08/11/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete office nivel avanzado... • entrega de presupuestos y atención al pacientes......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......