ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
- Grabar los datos en el sistema AS400 relativos a las altas, bajas y modificaciones de artículos en la compañía, así como datos de proveedores.
- Comprobar la calidad y la exactitud de la información de los documentos y de los datos registrados en el sistema.
- Realizar reportings semanales con la información relativa a modificaciones realizadas en el sistema.
- Trasladar las incidencias ocurridas en los sistemas comerciales al área de IT para que puedan aportar soluciones.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33% Requisitos - Formación Profesional Superior en Comercio o Marketing.
- Conocimientos de Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Se valorarán conocimientos de AS400.
- Se valorará experiencia en puesto similar o en funciones administrativas en áreas relacionadas.
Se ofrece - Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a la compañía.
- Plan de teletrabajo que permite conciliar la vida personal y profesional.
- Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
- Acceso a nuestra plataforma formativa que te ayudará en tu desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......
Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete office nivel avanzado... • entrega de presupuestos y atención al pacientes......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......