ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Avalado por un equipo multidisciplinar, consolida su posición como centro de excelencia en el sector de la medicina y ofrece al paciente la cobertura de todas las especialidades musculoesqueléticas.
La traumatología y la rehabilitación son nuestra pasión, y el compromiso y el cuidado sin límites con el paciente, nuestra prioridad.
ibera IMSKE busca incorporar un/a Técnico/a de Compras.
u principal responsabilidad será realizar las funciones inherentes al proceso de adquisión de equipamiento, material sanitario y otros aprovisionamientos necesarios para la actividad diaria del Hospital.
Entre sus funciones principales destacan.
Recepcionar y gestionar las solicitudes de compra emitidas por los servicios asistenciales (solicitudes de equipamiento, alta de material sanitario, sustituciones y reposiciones).
Gestionar las reposiciones de instrumental y resto de equipamiento.
Recepcionar el material pedido, distribuirlo a los servicios, registrar pedidos y realizar el seguimiento de incidencias producidas en los pedidos realizados.
Llevar a cabo tareas de control y seguimiento presupuestario.
Colaborar en la elaboración de presupuestos de equipamiento anuales.
Registrar los equipos en cesión.
Gestionar el material en depósito.
pedido y registro de vales, informes de consumo, avisos para reposición.
Gestionar la adecuación del proceso en el sistema de información.
nuevas altas, carga de tarifas, modificación de unidades de almacenamiento, etc.
Realización de inventarios y consumos.
Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Contrato a tiempo completo.
Trabajarás rodeado de los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada.
Te incorporarás a un Grupo sanitario con reconocimiento internacional en gestión global de servicios sanitarios.
Detalles de la oferta
- Grupo Ribera Salud
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......