ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de administrativo/a de compras para una importante empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental.
Si eres un apasionado de las compras, tienes capacidad para negociar y gestionar proveedores ¡Sigue leyendo! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Gestionar el ciclo completo de compras, desde la solicitud hasta la recepción.
-Gestión de pedidos y albaranes -Confección de facturas -Trato directo con los proveedores.
Llevar a cabo las negociaciones para obtener las mejores condiciones, de calidad, precio, plazos, etc.
-Realizar un seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
-Control de diferentes servicios internos (servicio de alarma, limpieza, vestuario de personal, transprote, etc) -Colaboración en escandallos e inventarios.
QUÉ OFRECEMOS.
Horario.
de 9h a h con media hora para comer (se dispone de espacio de comedor) Salario.
brutos/año Contrato.
¡PUESTO ESTABLE! Se valorará.
-Nivel de Inglés B2 (para la comunicación con proveedores en su mayoría por mail pero a veces por teléfono) -Experiencia en departamento de compras mínima de 2 años -Dominio de Paquete Office -Persona proactiva y con buena actitud Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......