Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Catral - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Administrativo de compra s para una importante empresa del sector de mobiliario de exterior ubicada en los alrededores de Elche.
Funciones a desarrollar.
Introducir en SAP las cargas.
Efectuar el control general de cumplimiento de contratos.
Precios, plazos (seguimientos de la producción y bookings) y cantidades.
Dar soporte en el control del nivel del stock de las familias de productos para garantizar rotaciones óptimas.
Buscar fabricantes adecuados.
Realizar la negociación de precios.
Realizar la coordinación de auditorías y certificaciones de fabricantes.
Cumplimentar documentaciones Tenders.
costes, información logística y técnica.
Gestionar el parque de proveedores.
Buscar proveedores alternativos.
Realizar la homologación de proveedores seleccionados.
Informar de las incidencias, gestionar abonos y retiradas de producto.
Elaborar las fichas de producto con datos técnicos y logísticos.
Ser la figura responsable de la actualización de los Certificados de Proveedores.
Certificados REACH, FSC, etc.
Requisitos.
Formación deseada.
Grado en ingeniería o Formación Superior en ramas relacionadas y Máster en Compras, Gestión de Stocks, Negociación o similar.
Inglés nivel avanzado.
Usuario avanzado paquete Office.
Se valorarán conocimientos en SAP.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Se ofrece.
Proyecto estable.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Plan de formación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......