Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en departamentos de compras anteriormente? ¿Quieres pertenecer a una gran empresa en pleno crecimiento? Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras, para importante empresa, situada en Málaga.
Las principales funciones a realizar.
Gestión de compras de mercancía.
Contacto con proveedores.
Control de stock.
Control y gestión del proceso de compra y recepción de mercancía.
¡Inscríbete Ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - FPII en Administración y finanzas o similar - Manejo de SAGE, CONTAPLUS o programas de medición de stock.
- Experiencia de al menos un año en puesto similares - Experiencia en departamentos de compras y control de stock.
- Valorable experiencia en sector alimentación.
¿Qué ofrecemos? - Contrato jornada completa.
- Horario.
de Lunes a viernes de 8.
h a h - Puesto estable, posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 150000€ - 150000€
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......