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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto estable como administrativo/a de compras para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental.
El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todo el proceso de compras, desde la selección de proveedores hasta la gestión de la documentación relacionada.
Buscamos una persona organizada, con habilidades de negociación y con capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
FUNCIONES.
- Gestión integral del ciclo de compras, desde la solicitud inicial hasta la recepción del pedido.
- Coordinación de pedidos y albaranes.
- Elaboración y gestión de facturas.
- Contacto directo con proveedores, incluyendo negociación para obtener las mejores condiciones en términos de calidad, precio, plazos de entrega, entre otros.
- Seguimiento de las órdenes de compra, garantizando su cumplimiento en tiempo y forma.
- Supervisión de diversos servicios internos (alarmas, limpieza, vestuario del personal, transporte, etc.).
- Colaboración en la realización de escandallos e inventarios.
QUÉ OFRECEMOS.
-Contrato.
Contratación directa por empresa ¡Puesto estable! -Salario.
entre 23k i 24k brutos/anuales -Horario.
de lunes a jueves 8h a 17h de 9h a 18h (horario flexible) viernes intensivo de 7h a 15h Se valorará.
Formación en Administración de Empresas, Comercio o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de gestión de proveedores y manejo de inventarios.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y de software de gestión de compras (ERP).
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......