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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Cornellà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando para una empresa ubicada en Cornellà de ártes gráficas.
*UN/A ADMINSITRATIVO/A DE COMPRAS* FUNCIONES.
0.-Control de presupuestos, dar servicio de recepción a clientes en la empresa y atención telefónica.
1.
Gestión de órdenes de compra, según las solicitudes de los distintos departamentos.
Verificar la disponibilidad de productos o servicios solicitados.
2.
Seguimiento de proveedores, garantizar el cumplimiento de plazos de entrega.
Solicitar y comparar cotizaciones para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.
3.
Control de inventarios, evitar rupturas o excesos de inventario, coordinar con almacén para asegurar la recepción y el almacenamiento adecuado de los productos comprados.
4.
Gestión de documentación, archivar y actualizar documentos relacionados con el proceso de compras (facturas, albaranes, contratos, etc.).
Verificar que las facturas coincidan con los pedidos realizados y los productos recibidos.
5.
Coordinación interna, colaborar con otros departamentos (finanzas, logística, producción) para asegurar el flujo adecuado de materiales y cumplir con los objetivos de la empresa.
Gestionar las solicitudes de compras internas y priorizar según la urgencia.
SE OFRECE.
Contrato estable, ETT + Incorp.
En plantilla Horario de 8.
a y de a hr de lunes a viernes.
Salario.
euros brutos la hora Se valorará.
Formación CFGM-CFGS administración
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......