ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
· Gestión pedidos, ofertas y reclamaciones diariamente.
· Alimentación y mantenimiento de datos en el sistema: precios, tarifas, costes, confirmaciones de pedido, apertura y mantenimiento de proveedores, etc.
· Gestión de pedidos indirectos
· Apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores
· Gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad.
· Seguimiento y control de la situación de los plazos de los pedidos bajo su responsabilidad.
· Resolver cualquier incidencia de precios, calidad.
· Comunicar a los departamentos afectados sobre la evolución de las incidencias.
· Mantener los archivos del Departamento.
Participar en las reuniones del departamento.Imprescindibles: Formación base: Formación Técnica o Administrativa.
. Competencias: Buscamos una persona con iniciativa y capacidad organizativa, con orientación al cliente interno y externo, y que muestre capacidad para trabajar en equipo.. Experiencia: Mínimo 1 ó 2 años experiencia en Departamentos de Compras en empresas industriales.
. Idiomas: Nivel fluido de inglés y euskera.
. Informática: Manejo de Office, en especial Excel. Deseable conocimientos de ORACLE.
. Deseados: · Conocimientos de sistemas de gestión.
· Conocimiento e interpretación de planos.
.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......
Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......