ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestión de albaranes
Realización, seguimiento y recepción de pedidos.
Estudio de mercando.
Reclamación de mercancía
Comunicación con proveedores y fabricantes.
Gestión de ERP interno.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de larga duración + incorporación a plantilla
Jornada 40h semanales con horario de verano e invierno
Invierno desde 1 oct a semana santa -- 8:00 a 17:00 (1h comida)
Verano desde semana santa a 30 sept -- 9:00 a 19:00 (2h comida)
Salario 16.370,57€ b/a
¿Cuáles son los requisitos?
Valorable estudios relacionados con el puesto.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimiento de Excel.
Contar con carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Residir en la zona norte de Madrid.
Detalles de la oferta
- Marlex Enterprise
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... salario según convenio + plus por objetivos... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces al......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......
Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......