ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de compras de mercancía.
Contacto con proveedores/as.
Control de stock.
Control y gestión del proceso de compra y recepción de mercancía.
¡Inscríbete Ya! Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras, para importante empresa, situada en Málaga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - FPII en Administración y finanzas o similar - Manejo de SAGE, CONTAPLUS o programas de medición de stock.
-Nivel alto de Excel.
-Nivel alto de inglés mínimo B2.
- Experiencia de al menos un año en puesto similares - Experiencia en departamentos de compras y control de stock.
¿Qué ofrecemos? - Contrato jornada completa.
- Horario.
de Lunes a viernes de 8.
h a h - Puesto estable, posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......