Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS - CAMARMA ESTERUELAS

Camarma de Esteruelas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Si estas interesado en trabajar ¡Esta es la oferta laboral idonea para ti! En Grupo Crit estamos en busqueda de Administrativo/a de compras para uno de nuestros clientes más importante ubicado en Camarma.
SE OFRECE
- Contratacion temporal de 6 meses, con posibilidades de contratacion indefinida. -Salario: 12.30 brutos/hora- Formacion a cargo de la empresa y desarrollo de carrera. - Horario jornada partida: L - J, de 8 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, y V de 8 a 14:30.
FUNCIONES DEL PUESTO
-Gestión de pedidos compras, de entradas de mercancías.-Gestión de facturas de compra y confirmaciones de pedidos.-Realización de seguimiento de pedidos y referencias.-Comunicación interdepartamental de los plazos y coordinación c para la planificación de las compras.-Contratación de transportes.-Creación y mantenimiento de ficheros informativos y de análisis faltantes y completos, embalaje crítico, control de KPI, etc. Requisitos mínimos
REQUISITOS MINIMOS:

Formación en Administración de Empresas o similares. Valorable contar con formación relacionada con compras.
Valorable: conocimientos sobre la Metodología LEAN y experiencia en el manejo de SAP.
Idiomas: inglés intermedio (B2).
Experiencia como administrativo de al menos 2 años en gestión de compras.
Permiso de conducir y vehículo propio, para acceder al centro de trabajo.
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......